Pedidos

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen algún defecto ¿Qué hago?

Si los artículos recibidos tienen algún defecto o son diferentes al comprado, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente a través del email consultas@gocco.uy o a través del teléfono 092 129 130 y/o 2603 75 91 y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Una vez que recibas la confirmación del pedido ya no es posible cancelarlo o modificarlo. Si cambias de idea, puedes cambiar las prendas una vez que hayas recibido tu compra.

Confirmación del pedido

Una vez tu pedido esté confirmado podrás verlo en tu cuenta en “Mis Pedidos”. También recibirás un email de confirmación del pedido.

Regalo y Ticket Regalo 

¿Puedo envolver mi pedido para regalo?

Puedes envolver para regalo la mayoría de los productos de tu pedido. Hay prendas como los abrigos que no pueden envolverse para regalo debido al tamaño. Podrás elegir esta opción en la página del carrito de compra antes de elegir el método de envío.

Al hacer un regalo GOCCO ¿Puedo solicitar un ticket regalo?

¿Qué es un ticket regalo?

 Un ticket regalo es un ticket de compra que permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe. Sí podrás seleccionarlo en la cesta de la compra cuando vayas a finalizar la misma.

¿Cómo realizo un cambio de un regalo?

Si tienes un ticket regalo y quieres realizar el cambio puedes hacerlo en nuestra tienda y te lo cambiaremos por otro artículo o por un vale regalo. 

Reserva en tienda 

¿Cómo puedo reservar una prenda en tienda?

Para poder reservar una prenda en nuestra tienda GOCCO te puedes comunicar al 092 129 130 y/o al 2603 7591, en nuestro horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábados de 10:00hrs a 18:00hrs.

¿Durante cuánto tiempo tengo la prenda reservada?

Desde la confirmación de reserva dispones de un plazo 24 horas para acudir a la tienda a finalizar tu compra. La opción de reserva en tienda no está disponible en época de rebajas y promociones.

Pagos 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express.

¿El descuento con tarjetas Santander se hace en el momento?

Sí, el descuento con tarjetas Santander se hace al momento de confirmar la compra. 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. En la cesta de la compra es posible indicar si la misma se hace a nivel individual o de empresa. En este segundo caso se te pedirán datos fiscales.

¿Puedo solicitar Tax Free?

Gocco.uy no está adherida a ninguna entidad colaboradora del Servicio Tax Free.

Registro y Newsletter 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades de GOCCO?

Para estar siempre a la última, los usuarios de gocco.uy podrán suscribirse a nuestra newsletter donde podrás disfrutar de novedades, sorteos y promociones exclusivas. 

¿Cómo cambiar tus datos?

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi Perfil en Mi cuenta.

Y si has olvidado tu contraseña…

Puedes recuperarla fácilmente en Mi Perfil y te enviaremos un mensaje con un enlace que te permitirá crear una contraseña nueva.

Atención al Cliente

¿Dispone gocco.uy de un servicio de atención al cliente?

Sí, si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico consultas@gocco.uy o nuestros números de teléfono 092 129 130 y 2603 75 91. 

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 19:00hrs y Sábado de 10:00hrs a 18:00hrs.